miércoles, 11 de noviembre de 2009

LOS CHATS EN INGLÉS





Sirve para contactar y establecer amistades a nivel mundial.
Asi mismo,tener acceso a miles de datos referentes a diversos temas.

SE NOS HA RECOMENDADO A APRENDER INGLES E INTERACTUAR ASI CON EL MUNDO.




Los cursos de inglés del SENA.


Uno de los entes educativos que está llevando cursos virtuales a todo rincón del mundo es el SENA(SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE.

Uno de los cursos más elegido por los colombianos es el de inglés.Está a cargo de un programa llamado ENGLISH DISCOVERIES.

La plataforma no es tan compleja y está elaborada co todo lo necesario para el aprendizaje del idioma inglés:(voz,textos,sonido,pruebas,tests,consultas,diccionarios).


LES RECOMIENDO A TODOS LOS COLOMBIANOS Y EXTRANJEROS DEL MUNDO EL SENAVIRTUAL.

domingo, 8 de noviembre de 2009

IMPORTANCIA DEL INGLES.


Las nuevas tendencias mundiales en materia de progreso y unión de los pueblos van encaminadas a comunicarnos mejor.Para comunicarnos mejor tenemos que conocer y entender las otras culturas.

Lo que se quiere es que las culturas puedan comunicarse tan siquiera en un solo idioma.Adivinen cual es--el inglés--este es el idioma más conocido y más universaL y como no va a serlo,es el idioma del imperio dominante.

Pero bueno,como estudiante que se crea instruido debe saber inglés o de lo contrario no tendrá la información a la mano de lo último que se publica,no podrá leer y el NEW YORK TIMES ,además el ing´es lo piden en empresas,universidades y diferentes trabajos y si uno no lo domina se le cerrarán al gunas puertas muy importantes.

Ah,y los profesores de informática como serán los mejores si no leen lo que les llegue en inglés ,los computADORES FUERON CREADOS POR EXTRANJEROS Y SUS MÁQUINAS ESTÁN PROGRAMADOS CON EL LENGUAJE DE SUS CREADORES. Profe jorge si está leyendo esto ,no es nada personal.Usted es bueno.

sábado, 7 de noviembre de 2009

SAN JUAN NEPOMUCENO.




El objetivo de este blog es difundir la cultura sanjunera.




Los sanjuaneros somos personas instruidas en muchas cosas.






Vamos a la vanguardia de las nuevas tecnologias y de los lenguajes en su desarrollo dentro de una sociedad cambiante .